El mediocampista brasileño Rodrigo Dourado y el arquero Andrés Sánchez confían en sumar tres puntos en casa el próximo domingo, cuando el Atlético de San Luis enfrente a los Esmeraldas de León y su estrella, el colombiano James Rodríguez.
El encuentro se disputará a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde se espera una buena entrada de aficionados potosinos apoyando a su equipo.
En conferencia de prensa, tanto Dourado como Sánchez reconocieron que el equipo atraviesa un momento complicado, pero confían en revertir la situación y esperan que el duelo ante León marque el inicio de una nueva racha positiva.
“Tenemos la confianza de que el equipo podrá levantarse. Por eso estamos trabajando muy duro en cada entrenamiento para reencontrarnos con el fútbol que nos llevó a la liguilla el torneo pasado”, comentó el arquero Andrés Sánchez.
Además, señaló que el plantel está comprometido con salir adelante y que el domingo buscarán derrotar a un León que llega en gran momento, liderado por James Rodríguez.
Por su parte, Rodrigo Dourado, uno de los jugadores más destacados del equipo, expresó su tristeza por la situación actual del club, pero aseguró que este domingo los aficionados verán a un San Luis distinto, dispuesto a luchar por la victoria y a iniciar una nueva racha de triunfos.
Atlético de San Luis cuenta con plantel completo, y todos los jugadores están en condiciones de ser considerados por Domènec Torrent para el enfrentamiento contra León en el Alfonso Lastras.