Home > Internacionales

Neymar sufre su primera derrota con Santos en su regreso a Brasil

Plano Deportivo | 13 Febrero 2025 | 10:10

El Santos de Neymar Jr. cayó 2-1 ante Corinthians en la Jornada 9 del Campeonato Paulista, marcando el primer tropiezo del astro brasileño desde su sorpresivo regreso al fútbol brasileño.

A pesar de que Santos mostró mejores estadísticas en algunos aspectos, Corinthians fue más efectivo en ataque. Yuri Alberto adelantó al equipo local con un doblete, marcando a los 17’ y 44’. Santos descontó a los 79’, pero no logró igualar el marcador y terminó con la derrota.

Neymar brilló con destellos de magia

El brasileño arrancó como titular y deleitó a la afición con jugadas de lujo, destacando un espectacular ‘sombrerito’ con el talón que puso de pie al Estadio Neo Química Arena.

Su condición física aún no es óptima

Tal como él mismo reconoció tras su redebut con Santos, Neymar aún no está en plena forma para disputar los 90 minutos. Por segunda vez consecutiva, fue sustituido al minuto 70 para dosificar su rendimiento.

PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.