Alan Pulido ha vuelto a la Liga MX y recientemente marcó su primer gol con Chivas en el Clausura 2025. Sin embargo, fuera de las canchas, su pasado amoroso vuelve a ser tema de conversación, luego de que su exnovia, la conductora Gabriela Ramírez, hablara sobre su relación con el futbolista.
En entrevista con Érika González, Ramírez, actual presentadora de Imagen Televisión, recordó su noviazgo con Pulido cuando él aún jugaba en Tigres.
"Fue una relación tóxica por parte de los dos. También fue bonita, hubo de todo, duramos cuatro años y se acabó", mencionó.
Ramírez relató que conoció a Pulido en una fiesta y que, en ese momento, él aún no era una gran figura en el fútbol. Sin embargo, con el paso del tiempo, la relación se complicó debido a los cambios en la vida profesional del delantero.
"Cuando uno no tiene nada, todo es bonito, pero cuando ya avanza y crece en lo laboral, se olvida de las personas que estuvieron ahí. Yo estuve desde que no era nada y hubo muchos engaños, muchas fotos, muchos videos... Le sufrí demasiado", confesó.
Uno de los momentos más difíciles para Ramírez ocurrió durante el Mundial de Brasil 2014, cuando, según contó, perdió su trabajo en una televisora de Monterrey por haber pedido días extra de permiso a petición de Pulido.
"Me quedé más días porque él me lo pidió. Cuando volví me dijeron: ‘ya no tienes trabajo’ y me fui".
Después del Mundial, Pulido recibió la oportunidad de jugar en Grecia y le propuso a Ramírez mudarse con él.
"Me dijo ‘oye, me voy a Grecia, vente para acá’. Como no tenía trabajo, me fui un mes. Ahí me enteré que me había engañado en el Mundial", reveló.
A pesar de su amor por el futbolista, la relación terminó de manera definitiva.
"Los dos fuimos muy tóxicos. Yo estaba súper enamorada, pero no jaló", concluyó.
Con esta confesión, Gabriela Ramírez dejó en claro que su historia con Pulido no fue fácil, marcada por altibajos, engaños y decisiones que afectaron su vida personal y profesional.