El técnico español destacó el compromiso de Javier Hernández y descartó preocupaciones sobre su futuro en el equipo.
El director técnico de Chivas, Óscar García, se mostró satisfecho con el desempeño de Javier "Chicharito" Hernández en el equipo, asegurando que no tiene ninguna queja respecto al delantero y resaltando su profesionalismo dentro del grupo.
“No me puedo quejar de Javier, su comportamiento es muy bueno. Ha jugado más este torneo conmigo que la temporada pasada. Ha tenido minutos en prácticamente todos los partidos y sabe la importancia que tiene en el equipo. Estoy encantado de tenerlo en la plantilla”, expresó el estratega.
Ante los rumores sobre una posible salida de Hernández, García se mostró tranquilo y consciente de que el fútbol es un proceso en constante cambio.
“No he sentido nada diferente a lo que ocurre en cualquier otro club. Sé que no voy a estar toda la vida aquí, pero trabajo como si fuera a durar siempre. No sufro por el hecho de que me puedan echar, es parte del fútbol”, explicó.
Aunque Chivas no concretó todas las incorporaciones que esperaba en el mercado de fichajes, el técnico aseguró estar conforme con el grupo y concentrado en obtener los mejores resultados.
“Todos hicieron el esfuerzo para tener la mejor plantilla posible. Hoy, esta es la mejor plantilla que puedo tener porque son los jugadores con los que cuento. Mi trabajo es sacarle el máximo rendimiento a cada uno y lograr los mejores resultados”, concluyó.
Con Hernández sumando minutos y el plantel definido, García apuesta por consolidar su proyecto en el Guadalajara.