Home > Extra cancha

Hugo Sánchez, molesto con Gustavo Lema por mencionarlo en conferencia: 'Que me enseñe los videos'

Plano Deportivo | 11 Febrero 2025 | 11:20
La relación entre Hugo Sánchez y el actual técnico de los Pumas, Gustavo Lema, sumó un nuevo episodio de tensión luego de que el histórico exjugador mexicano mostrara su molestia por ser mencionado en una conferencia de prensa del entrenador argentino.
 
Todo ocurrió después del partido en el que los Pumas vencieron a Mazatlán FC en el Estadio Olímpico Universitario, un encuentro en el que Lema fue abucheado por un sector de la afición, a pesar de que su equipo marcha en la quinta posición con 11 puntos.
 
¿Qué dijo Gustavo Lema sobre Hugo Sánchez?
Tras la victoria, Gustavo Lema fue cuestionado sobre la reacción de la afición, que lo abucheó desde los primeros minutos. En su respuesta, el técnico argentino mencionó a Hugo Sánchez, asegurando que ni siquiera el histórico exdelantero estuvo exento de las críticas en su paso por los felinos.
 
"Cuando la gente se expresa por lo que ve en el campo, está perfecto. El que insulta al minuto de juego, con un equipo que ganó y está quinto, ahí hay algo que no me cierra. Siempre hay una afición que necesita un villano y, como dije alguna vez, acá insultaron a Hugo, el mejor jugador de la historia de México y como técnico bicampeón”, declaró Lema.
 
La respuesta de Hugo Sánchez: “Que me enseñe los videos”
Las palabras de Lema no fueron bien recibidas por Hugo Sánchez, quien negó haber sido insultado por la afición en CU durante su etapa como entrenador y exigió pruebas de ello.
 
"Me sorprendió que haya utilizado mi nombre. A mí me han insultado en todos los estadios del mundo. En este caso, en CU no me insultaban… me gustaría que me mostrara él la repetición donde me estaban insultando”, declaró el Pentapichichi en Futbol Picante.
 
Además, el exentrenador de Pumas cuestionó la postura de Lema y su inconformidad con las críticas de la afición.
 
"¿Quiere que la afición aplauda o qué?", agregó Hugo Sánchez, quien llevó a los felinos al bicampeonato en 2004, logrando los títulos del Clausura y Apertura de ese año.
 
¿Seguirá la polémica entre Lema y Hugo Sánchez?
Las declaraciones de Hugo Sánchez ponen más presión sobre Gustavo Lema, quien, pese a tener a Pumas en puestos de Liguilla, sigue sin convencer a la afición universitaria.
 
El equipo auriazul tendrá su próximo reto en la Jornada 7 del Clausura 2025, cuando visite a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, un partido en el que Lema buscará seguir sumando puntos y, sobre todo, mejorar su relación con la hinchada.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.