La pareja disfrutó de una cena junto a Patrick y Brittany Mahomes antes del gran partido
La presencia de Taylor Swift en el Super Bowl LIX ha generado gran expectativa, no solo por su relación con Travis Kelce, sino también por la posibilidad de que la cantante haga una aparición sorpresa en el show de medio tiempo. Además, las cámaras seguramente seguirán cada una de sus reacciones durante el encuentro.
Por segundo año consecutivo, la estrella de la música asistirá al partido más importante de la NFL como seguidora de los Kansas City Chiefs. A solo un día del enfrentamiento ante los Philadelphia Eagles, Swift y Kelce aprovecharon el momento para disfrutar de una cena en Nueva Orleans, causando sensación entre los fanáticos.
Aún es incierto quiénes acompañarán a la cantante en el palco este domingo en el Caesars Superdome. El año pasado, Blake Lively, Ice Spice y Lana del Rey estuvieron con ella apoyando a los Chiefs en el Super Bowl LVIII. Sin embargo, la reciente polémica de Lively con Justin Baldoni podría alejarla de la lista de invitados.
Otra posibilidad es Caitlin Clark, quien ya estuvo presente en la Final de la Conferencia Americana en Arrowhead Stadium y podría repetir en el palco junto a la artista.
Mientras tanto, Swift y Kelce aprovecharon su noche libre para salir a cenar en el centro de Nueva Orleans, marcando su primera aparición juntos en la semana previa al partido, tras la asistencia de Taylor a los premios Grammy.
Uno de los rumores que ha cobrado fuerza es la posibilidad de que Travis Kelce le pida matrimonio a Taylor Swift en caso de que los Chiefs consigan el tricampeonato. Incluso, algunas casas de apuestas han incluido esta posibilidad entre sus pronósticos.
Cuando se le preguntó al ala cerrada sobre este tema, Kelce respondió con un enigmático: "¿No te gustaría saberlo?".
La expectativa en torno a la pareja sigue creciendo, sumando un atractivo adicional a la final de la NFL.