Recordó su salida de Pumas. Julio González llegó a Puebla para este Clausura 2025 tras haber dejado a Pumas de una forma un tanto polémica. Sin embargo, el portero ha decidido ‘minimizar’ la razón por la cual dejó al conjunto universitario.
Tras la eliminación de Pumas del pasado Apertura 2024 a manos de Monterrey, los porteros universitarios, Gil Alcalá y Julio González, tuvieron una discusión, misma que resultó en la salida de ambos. Ahora, de acuerdo con González, esta situación pasa en todos los vestidores por lo que, ‘se va con la conciencia tranquila’.
"Fue una discusión de vestidor, algo que pasa en cualquier vestidor de futbol y tomaron la determinación de que saliéramos los dos porteros. Tengo la conciencia tranquila, sé muy bien el tipo de persona que soy y cómo se aclararon las cosas, nada más", declaró Julio González en rueda de prensa.
A pesar de terminar dejando a Pumas tras haber sido el portero titular en las últimas cinco temporadas, González aseguró que no guarda rencor y se va agradecido con el equipo universitario. Además, aseguró que ahora está enfocado en Puebla y en ayudarlos a competir.
"A Pumas le tengo agradecimiento total, porque viví de los mejores años de mi carrera, pero espero que aún vengan mejores aquí en Puebla y estar muchos años, ayudar a poner al club en donde tiene que estar", finalizó,