A días de que se lleve a cabo uno de los eventos deportivos del año como lo es el Super Bowl LIX la reventa de asientos en Nueva Orleans está a la orden del día y los precios están por las nubes, tanto así que hay palcos que en Caesars Superdome alcanza los 3 millones de dólares.
La casa de los New Orleans Saints cuenta con un total de 165 palcos de lujo para poder presenciar el Super Bowl LIX el próximo domingo y los precios comienzan desde los 500 mil dólares y la experiencia VIP ronda los tres millones de dólares.
Se espera que un cúmulo de personalidades, celebridades y hasta gente de la política llenen estas suites del Caesars Superdome, nombres como Taylor Swift, Justin Bieber, Kim Kardashan y hasta el presidente Donald Trump, ocupen estos asientos tan exclusivos en Nueva Orleans.
Además de una de las mejores vistas del campo para el Super Bowl LIX, la experiencia VIP de estos palcos prometen un vasto menú que incluye platillos como costillas, camarones, palomitas de chocolate y caramelo entre otros.
Boleto más barato para el Super Bowl LIX
A tres días de disputarse el Super Bowl LIX en el Caesars Superdome en Nuevo Orleans, la entrada más barata para ver el duelo entre Kansas City y Philadelphia ronda los 4 mil dólares, pero se espera que conforme se acerque el Kickoff el próximo domingo estos precios vayan en aumento.