Home > Extra cancha

Raúl Méndez, exnarrador de TUDN, se estrena con Tubi

RECORD | 07 Febrero 2025 | 17:59
Raúl Méndez, exnarrador de TUDN, regresó a las transmisiones, pero ahora con Tubi. Luego de su salida de Televisa en 2024, el experimentado comentarista ha reaparecido en la competencia sorprendiendo a los aficionados.
 
A inicios del 2024 TUDN anunció las incorporaciones de nuevas ‘figuras’ para sus transmisiones, sin embargo, también prescindió de figuras como el exárbitro Marco Antonio 'Chiquimarco' Rodríguez, Félix Fernández, Xavi Sol y el ya mencionado Raúl Méndez. Ahora Méndez reapareció en las transmisiones. 
 
Para el torneo Clausura 2025, Tubi se hizo de los derechos de transmisión de los partidos de León y Pachuca. Fue justamente en un partido de los en el Estadio Hidalgo donde Méndez hizo su debut en la nueva plataforma para el juego de Liga MX entre la Fiera y los Tuzos.En la transmisión fue acompañado por los exjugadores Fernando Navarro y Gabriel Caballero.
 
Cabe destacar que, además del partido ya mencionado, Méndez, tuvo participación de nueva cuenta con Tubi esta semana en el partido entre Cruz Azul y Real Hope, de la Concacaf Champions Cup.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.