La espera está por terminar. Sergio Ramos, el fichaje estelar de Rayados de Monterrey, quien con su traspaso ha puesto las miradas del mundo del futbol en la Liga MX, finalmente arribará a la ciudad este sábado en un vuelo privado, marcando el inicio de su nueva etapa en el balompié nacional.
Tras haber completado sus exámenes médicos y pruebas físicas en Madrid, el defensor ya trabaja desde su hogar en España con un miembro del cuerpo médico del club para llegar en óptimas condiciones a su presentación.
Para evitar las aglomeraciones de aficionados en el aeropuerto, el exjugador de Real Madrid y de PSG, entre otros, tendrá un arribo discreto sin pisar la terminar del Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Sergio Ramos será presentado oficialmente al mediodía el próximo domingo 9 de febrero en el Estadio BBVA, acompañado por los demás refuerzos del equipo. Antes del evento en el campo, el español ofrecerá una conferencia de prensa junto al presidente deportivo del club, José Antonio Noriega, en la que se espera que hable sobre sus primeras impresiones y expectativas con Rayados.
La afición tendrá la oportunidad de presenciar este momento histórico, ya que la entrada será gratuita para los abonados. Para quienes no cuenten con abono, el acceso tendrá un costo de 50 pesos.
Con su llegada, Monterrey se prepara para recibir a uno de los defensores más importantes de la historia del futbol, en lo que promete ser un fichaje que marcará época en la Liga MX.
Como el defensa viajará este sábado, todavía no estará para el juego de la Jornada 6 ante FC Juárez. Tras ello, los regios recibirán a Forge FC en el partido de vuelta de la Concachampions, mientras que en la Liga MX visitará a Gallos Blancos el domingo 16.