Home > Aguascalientes

Anuncian detalles de la Temporada de Novilladas 2025 en la Plaza San Marcos

Plano Deportivo | 07 Febrero 2025 | 13:38

La Temporada de Novilladas 2025 en la Centenaria Plaza San Marcos de Aguascalientes ya tiene fecha de inicio y un cartel definido que promete mantener viva la tradición taurina en uno de los escenarios más importantes de México.

El serial dará inicio el 16 de febrero y se extenderá hasta el 6 de abril, con un total de ocho novilladas en las que participarán jóvenes promesas de la tauromaquia.

La primera jornada, el 16 de febrero, contará con la presencia de Juan Querencia, César Ruiz y Manolo González, quienes lidiarán toros de Pazoblanco. Para la segunda fecha, el 23 de febrero, los protagonistas serán Bruno Aloi, Emiliano Osorno y Emilio Ricaud, enfrentando astados de San Martín.

En marzo, el calendario se intensificará con cinco novilladas programadas para los días 2, 9, 16, 23 y 30. La última de ese mes reunirá un cartel con Daniel Prieto, Paco Velasco, Jaime Navarrete, Gael Castañeda, Enrique Melchor y Pablo Rangel, quienes lidiarán ejemplares de El Greco.

El 6 de abril se llevará a cabo la novillada de cierre, con un elenco de seis toreros que buscarán dejar huella en la Plaza San Marcos.

Precios y horarios

Los boletos generales en la zona de sol tendrán un costo de $200 pesos, mientras que en zona de sombra y tendido numerado, de la fila 4 a la 7, costarán $250 pesos. Para quienes prefieran una ubicación más cercana, los precios en barrera serán de $300 pesos en la fila 3, $350 en la fila 2 y $400 en la fila 1.

Todas las novilladas darán inicio a las 5:00 de la tarde, ofreciendo una temporada que promete emoción y grandes actuaciones en la histórica Plaza San Marcos.

PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.