Previo al encuentro entre Necaxa y Santos, José Paradela habló con la prensa sobre el partido que se avecina, así como sobre los dos últimos resultados negativos que ha tenido el cuadro de los Rayos.
En primera instancia, el ’10’ de Necaxa afirmó que el equipo está dolido por las dos últimas derrotas, pero que el trabajo de esta semana se ha centrado en reconocer los errores y superarlos para enfocarse en el siguiente partido.
Respecto a su renovación y estadía en el club, José Paradela mencionó que se siente muy cómodo en Necaxa, está enfocado en el equipo y siempre trata de aportar lo mejor de sí. “Trato de mejorar, el grupo está muy unido y Nicolás ha sido de gran ayuda. Eso se demuestra en la cancha; solo falta reflejar el buen ambiente del equipo con resultados”, comentó el argentino.
Sobre el próximo partido contra Santos, Paradela mencionó que no importa cómo llegue el equipo lagunero a este encuentro, ya que, aunque son conscientes del mal momento que atraviesan, cada duelo es diferente, por lo que deben enfocarse más en su propio desempeño que en el del rival.
Asimismo, el sudamericano aprovechó para desearle buena suerte a Heriberto Jurado, quien esta semana confirmó su llegada al futbol de Bélgica con el Cercle Brugge. “Desearle lo mejor a Jurado, es un chico talentoso. Esperamos que la rompa y que haga lo mismo que hacía en este club”, expresó el referente de Necaxa.
Los Rayos recibirán a Santos este viernes a las 7:00 de la noche en el Estadio Victoria de Aguascalientes.