El mundo de la lucha libre está envuelto en polémica luego de que Reina Wagner, esposa de Dr. Wagner Jr., lo acusara públicamente de violencia, misoginia e infidelidad durante una transmisión en vivo.
En el video, la mujer le exigió que bajara de la camioneta en la que se encontraban, a lo que el luchador respondió con ironía: “Es mi camioneta. Mi esposa dice que soy un misógino”. Sin titubear, Reina contestó: “Sí, y lo dejé por golpeador y por infiel”.
Más tarde, en otra transmisión, la mujer mostró presuntas pruebas de agresión y aseguró que el luchador ha creado perfiles falsos con su nombre para vender fotos y recibir imágenes de otros hombres. “Este es su Dr. Wagner. Aquí están los videos donde me está agrediendo”, afirmó.
También relató que estuvo a su lado por una década, cuidándolo en sus enfermedades, pero que la pagó con infidelidad y violencia. “Intentó golpearme, rompió puertas y hasta quiso atropellarme”, aseguró.
El escándalo ha dividido opiniones en redes sociales, mientras el entorno de la lucha libre sigue en shock ante las acusaciones.