Los detalles de lo que puede ser una de las peleas más esperadas del 2025, entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Terence Crawford, comienzan a revelarse. Fuentes cercanas a la organización del evento confirmaron que la sede elegida para este encuentro será el Allegiant Stadium, ubicado en Las Vegas, Nevada.
Aunque inicialmente se especuló que recintos como el mítico MGM Grand, la T-Mobile Arena o incluso la capital de Arabia Saudita, Riad, podrían albergar la pelea, la revista especializada en boxeo The Ring confirmó que el Allegiant Stadium será el escenario de este histórico enfrentamiento.
Inmenso aforo
Inaugurado en 2020, el Allegiant Stadium es la casa de los Raiders de la NFL y cuenta con una capacidad para 65 mil espectadores, aunque puede albergar más de 71 mil fanáticos. Este recinto, uno de los más modernos y futuristas del mundo, nunca antes ha organizado un evento de boxeo.
Entre sus características destacadas, el Allegiant Stadium posee una de las pantallas de alta definición más grandes del mundo.