El exnovio de Larsa Pippen fue arrestado en Florida y enfrenta múltiples cargos.
Marcus Jordan, hijo de la leyenda de la NBA Michael Jordan, fue arrestado el lunes 3 de febrero en Orange County, Florida, bajo los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI), posesión de cocaína y resistencia al arresto, según informó TMZ.
Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre su detención, pero el exjugador universitario de baloncesto fue ingresado en una cárcel del condado. Us Weekly intentó contactar al Departamento de Policía de Maitland y a los representantes de Marcus Jordan para obtener más información.
Marcus, de 34 años, es el segundo de los tres hijos que Michael Jordan tuvo con su primera esposa, Juanita Vanoy, junto con Jeffrey (36 años) y Jasmine (32 años). Además, la exestrella de la NBA comparte a Victoria e Ysabel (10 años) con su actual esposa, Yvette Prieto, con quien se casó en 2013.
Aunque Marcus ha estado vinculado al mundo del deporte por su linaje, también ha sido conocido en los tabloides por su relación con Larsa Pippen, exesposa de Scottie Pippen, excompañero y rival de su padre en los Chicago Bulls.
Marcus y Larsa Pippen, de 50 años, iniciaron su relación en septiembre de 2022, aunque intentaron mantenerla discreta debido a la conocida rivalidad entre Michael Jordan y Scottie Pippen. Sin embargo, la relación no fue bien vista por el exjugador de los Bulls, quien llegó a responder con un rotundo "No" cuando le preguntaron si aprobaba el romance de su hijo con Larsa.
Durante su relación, la pareja protagonizó varias apariciones en el reality The Real Housewives of Miami y el programa The Traitors de Peacock. Incluso surgieron rumores de compromiso en enero de 2024, cuando Larsa confesó haber congelado sus óvulos por si en algún momento decidían tener hijos juntos.
No obstante, la pareja tuvo una serie de rupturas y reconciliaciones hasta que finalmente pusieron punto final en julio de 2024.
"Creo que se acabó. Quiero decir, se acabó, se acabó. Siento que estoy bien. Estoy bien", declaró Larsa Pippen en una entrevista con Entertainment Tonight tras su última separación.
Mientras Marcus enfrenta sus problemas legales, su historia sigue siendo parte del foco mediático, tanto por su apellido como por su turbulenta vida personal.