El mariscal de campo de los Chiefs confesó su afición por Dallas antes de convertirse en estrella de Kansas City.
Mientras Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs se preparan para buscar el tricampeonato de la NFL, el quarterback hizo una confesión que sorprendió a muchos. Durante la apertura del Super Bowl LIX, el mariscal de campo reveló que, en su infancia, apoyaba a un equipo legendario: los Dallas Cowboys.
“Es muy divertido porque yo era ese tipo. De niño era fanático de los Cowboys”, admitió Mahomes.
Mahomes también habló sobre la mentalidad del equipo ante las críticas y aseguró que el escepticismo de algunos les sirve como motivación.
“Cuando la gente está en tu contra, te conviertes en una hermandad. Sabemos que estamos haciéndolo de la manera correcta y podemos lograrlo una y otra vez si estamos unidos en el campo y con nuestros seguidores. Somos nosotros contra todos”, señaló.
Los Chiefs ya afinan detalles para enfrentar a los Philadelphia Eagles en la gran final de la NFL, donde buscarán su cuarto Vince Lombardi y consolidarse como una de las grandes dinastías de la liga.
Este lunes, el equipo realizó su primer entrenamiento en el Caesars Superdome, hogar de los New Orleans Saints, ante la presencia de miles de fanáticos que esperan ver a Mahomes hacer historia una vez más.