Luis Malagón, portero del América, reveló que la competencia con Guillermo Ochoa por la titularidad en la Selección Mexicana lo afectó mentalmente, al punto de que tuvo que hablar con el veterano arquero para expresarle cómo se sentía.
"Sí cansa. Llegó un momento en mi vida en el que tuve que ir y decírselo, porque sentía que estaba rompiendo algo que no era necesario. Lo hablamos y ahí quedó. Puedo verlo a los ojos y decirle que lo quiero, lo respeto y jalamos parejo", comentó en entrevista con TUDN.
A pesar de haberse consolidado como el arquero titular del Tri desde 2023, Malagón sabe que la competencia sigue siendo intensa y que no puede relajarse. "Hoy están Tala Rangel, Jurado, Acevedo, Carlos Moreno, Lara, Alex Padilla y Andrés. La competencia está en todas partes y eso es bueno. Si uno no se prepara, otro vendrá y te quitará el puesto".
El guardameta azulcrema enfatizó que la lucha por la titularidad lo ha obligado a mejorar, destacando que su relación con Ochoa es de respeto y que esa rivalidad ha sido clave en su crecimiento profesional.