Alejandro Irarragorri Kalb, presidente de Santos Laguna, aseguró que Orlegi Sports sigue comprometido con el club y trabaja para revertir la crisis que atraviesa el equipo.
En entrevista con el club, Irarragorri reconoció los errores que han llevado a los Guerreros a ser uno de los equipos más irregulares de la Liga MX en los últimos torneos, pero dejó claro que la directiva no ha dado la espalda a la institución.
“Por supuesto que no, Orlegi no ha abandonado a Santos Laguna y aquí estoy yo, tomando este rol de liderazgo. No hemos dejado al club, hemos cometido errores, pero estamos aquí para aprender y mejorar”, declaró.
Ante rumores sobre una supuesta renuncia de Fernando Ortiz tras la goleada sufrida ante América, Irarragorri negó categóricamente esta versión y reiteró su confianza en el técnico.
“Completamente falso. Tenemos un compromiso muy grande con él y con el proyecto que estamos encabezando. Vamos a llevarlo hacia adelante”, afirmó.
A pesar del complicado momento deportivo, la directiva de Santos Laguna insiste en que el proyecto sigue firme y confía en recuperar la competitividad del equipo en la Liga MX.