Jared Goff, mariscal de campo de los Detroit Lions, tuvo una destacada participación en la noche inaugural de los Juegos del Pro Bowl, liderando a la Conferencia Nacional en una serie de pruebas de habilidad y ayudando a su equipo a tomar ventaja de 14-7 sobre la Conferencia Americana.
El quarterback mostró su precisión en el desafío de pases, acertando cada uno de sus lanzamientos en un minuto y 30 segundos para acumular 44 puntos, superando a su compañero Sam Darnold, de los Minnesota Vikings.
Goff, junto con Darnold y Baker Mayfield, dominaron a los mariscales de campo de la Conferencia Americana, conformados por Joe Burrow, Drake Maye y Russell Wilson.
Además de la actuación de Goff, la Conferencia Nacional se impuso en varias competencias, incluyendo dos de tres carreras de relevos y el desafío de “atrapadas satisfactorias”. También destacaron juegos como la “armonía del casco”, donde los jugadores pusieron a prueba cuánto se conocían entre sí.
La Americana obtuvo puntos con una victoria en el juego de balón prisionero y con la participación de Quinnen Williams, quien logró un poderoso lanzamiento en la prueba de “la gran clavada”.
El Pro Bowl continuará el domingo con cuatro eventos adicionales de habilidades antes de concluir con un juego de futbol bandera. Con la ventaja en el marcador, la Conferencia Nacional buscará sellar su triunfo en la última jornada.