Luis Roberto Alves 'Zague' habló por primera vez a profundidad sobre el video íntimo que se filtró durante el Mundial de Rusia 2018, un episodio que afectó su vida personal y profesional.
En entrevista con el podcast Alexpuesto, conducido por Alex Blanco, el exdelantero del América reveló que, aunque nunca tuvo pruebas definitivas, tuvo una sospecha sobre la persona responsable del hackeo que expuso su privacidad.
“Viví un tifón en mi vida, cuando muchos creen que lo hice a propósito. Se metieron en mi intimidad, hackearon mi cuenta y alguien quiso destruirme, pisotearme y aprovechar las circunstancias”, declaró Zague.
Aunque en su momento tuvo indicios sobre quién pudo haber estado detrás, nunca tuvo la certeza suficiente para emprender acciones. “Sí parece ser que supimos quién fue, pero nunca tuvimos la garantía de saberlo con seguridad”, agregó.
El exjugador también habló sobre las consecuencias personales del escándalo, incluyendo el impacto en su matrimonio con la periodista Paola Rojas. “El daño moral ya estaba hecho, pero traté de reconstruir mi vida con base en mis valores y principios, siempre poniendo como prioridad a mis hijos”.
Zague aseguró que fue víctima de un ataque deliberado y que, aunque enfrentó dificultades, logró sobreponerse. “Me quisieron hacer daño, pero creo que al final el efecto fue bumerán. No es algo de lo que me sienta orgulloso ni que presuma, pero es parte de mi historia”, concluyó.