Doménec Torrent, técnico del Atlético de San Luis, ve a este América mejor que el conquistó el tricampeonato de Liga el torneo anterior.
"Al América lo veo mejor que nunca, mejor que el campeonato pasado. Vi el juego ante Inter Miami y Santos y me pareció excepcional, muy bien trabajado, sabe lo que quiere hacer, un plantel muy amplio y es un América mucho mejor al que quedó campeón", expresó luego de la derrota del club potosino.
Torrent admitió que el Atlético de San Luis aún no es un equipo y que lo anormal fue lo que hicieron el año anterior al clasificar a Semifinales.
"Cuando haces cambios es porque algo no funciona o quieres mejorar. Nos enfrentamos al mejor equipo no de esta Liga, sino de varias Ligas ganadas, con un entrenador top como André.
"Va a costar. No quiero ser reiterativo diciendo que sé dónde estoy. Trabajo con lo que tengo, tengo que buscar tocar la tecla, lo hicimos el año pasado, este año va a costar más, porque estos chicos llegaron a Semifinales e hicieron los mejores números de la historia, pero los rivales te conocen más. A veces no nos damos cuenta que estábamos al 120 por ciento y ahora estamos al 80. Ahora no somos un equipo, sino jugadores en el campo en busca de un equipo", mencionó.
Admitió que la banda derecha le ha dolido más al equipo, tras la partida de Ricardo Chávez a Rayados.
"Ahora es la cruda realidad. En una Liga que hubiera ascenso y descenso San Luis pelearía con mucho orgullo para no estar en el descenso", expresó Torrent.