Home > Futbol Nacional

‘Piojo’ Alvarado y Cade Cowell no serán titulares esta noche ante León

RECORD | 28 Enero 2025 | 18:53
Chivas sigue con múltiples bajas en el torneo, esto después de que Cade Cowell y Roberto Alvarado no iniciaran como titulares el encuentro de este martes ante León, duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX. 
 
Fuentes cercanas a RÉCORD, han confirmado que el “Piojo” Alvarado no estará en el arranque del juego debido a un cuadro gripal, mientras que Cade Cowell sufre un malestar estomacal, por lo que ambos futbolistas estarán en la banca y serán requeridos en caso de ser necesario. 
 
Después de no contar con Cade Cowell y Roberto Alvarado, los futbolistas canteranos de Chivas, Yael Padilla y Hugo Camberos serán los encargados de iniciar como titulares, por lo que serán los juveniles quienes ocupen el lugar de los dos elementos ausentes para el compromiso de esta noche. 
 
Óscar García tiene a ambos futbolistas bajo revisión y es probable que puedan salir a la cancha como suplentes, por lo que, de ser requeridos durante el encuentro, serían consultados para ver algunos minutos en el terreno de juego.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.