Home > Nacionales

Omar Chávez pide revancha con Misael Rodríguez: 'Siento que gané la pelea'

Plano Deportivo | 28 Enero 2025 | 12:40

El pasado sábado, en la Arena Potosí, Misael 'Chino' Rodríguez venció por decisión unánime a Omar Chávez en un combate que originalmente estaba programado para octubre de 2024. Sin embargo, el hijo de la leyenda del boxeo asegura que merecía la victoria y ya lanzó un desafío para una revancha.

"Me gustaría que fuera una revancha para la gente, fue una buena pelea, pero no depende solo de mí. El réferi no me dejó trabajar, me criticaba por el movimiento del codo y el Chino me pegó muchas veces detrás de la cabeza. Aun así, no me quejo", comentó Chávez tras la pelea.

A pesar de reconocer el esfuerzo de Rodríguez, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Chávez expresó su desacuerdo con las tarjetas de los jueces, que marcaron 96-94, 97-93 y 98-92 a favor de su rival.

"Mis respetos para el Chino, hizo una muy buena pelea. Siento que gané, pero los jueces vieron otra cosa. Fue un combate entretenido y muy parejo, pero sigo creyendo que el resultado debió ser mío", declaró el sinaloense para Zanfer Boxing.

El desenlace dejó abierta la posibilidad de un segundo capítulo entre ambos pugilistas, algo que Omar Chávez espera concretar para demostrar que puede imponerse en un enfrentamiento que considera aún inconcluso.

PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.