Las finales no se le dan a Alexander Zverev. El tenista alemán se enfrentó en por el título del Abierto de Australia la madrugada de este domingo a Jannik Sinner quien, en solo tres sets, logró “despachar” a su rival y coronarse en el primer Grand Slam del año.
Sinner, al menos durante el primer set, no tuvo problemas para ganarle a Zverev, quien no pudo con el saque del italiano y terminó cayendo por parcial de 6-3.
En el segundo la historia fue muy diferente, “Sasha” jugó como nunca y estuvo cerca de llevarse el parcial, aunque Sinner demostró por qué es el número uno del mundo y se llevó el segundo set por un marcador de 7-6.
Sasha, con la presión y la necesidad de sacar un buen resultado para mantenerse en la final, terminó por doblarse ante la presión y cayó por marcador de 6-3, obteniendo así su primer Grand Slam del 2025.
Jannik Sinner consiguió su segunda victoria en el Australian Open y apenas consiguió su tercer Grand Slam en su carrera después de ganar el Abierto de Australia (2024, 2025) y el US Open (2024).