Este 25 de enero, San Luis Potosí será sede de la pelea de box más esperada por los mexicanos, entre Omar Chávez y Misael Rodríguez, en la majestuosa Arena Potosí. Este evento de primer nivel promete ser un espectáculo para el disfrute de las familias potosinas y contribuirá significativamente a la derrama económica de la entidad.
Durante una conferencia de prensa con los contendientes y la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, se reafirmó el compromiso de seguir apoyando el desarrollo deportivo en la región. Se destacó la importancia de ofrecer a los jóvenes potosinos entornos saludables y alejados de la delincuencia y las adicciones, promoviendo su bienestar integral a través del deporte.
Julio César Chávez, multicampeón mundial, predijo que esta será una de las peleas más importantes del 2025 y agradeció el impulso al boxeo, así como la realización de eventos de calidad nacional e internacional en San Luis Potosí, que motivan a más jóvenes a unirse a la práctica deportiva.
Por su parte, Guillermo Brito, director de Zanfer Boxing, resaltó el apoyo brindado por el Gobierno del Estado y el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) para llevar a cabo este evento, que incluirá 16 encuentros adicionales. Además, destacó la presencia del boxeador potosino Jorge Ascanio, quien ha dejado en alto el nombre de San Luis Potosí.
Los boxeadores Omar Chávez y Misael Rodríguez se mostraron listos para ofrecer un gran espectáculo en la moderna Arena Potosí e invitaron al público a adquirir sus boletos para esta esperada pelea, disponibles en la página www.smarticket.com.