Los representantes de Marcus Rashford han mantenido conversaciones cara a cara con el Barcelona sobre la posibilidad de un movimiento antes de la fecha límite de transferencia, según han informado fuentes a ESPN.
Rashford está disponible este mes después de haber sido congelado en Old Trafford por el entrenador Ruben Amorim.
Las fuentes dijeron que el United está dispuesto a escuchar ofertas de préstamo, aunque exigirán que cualquier club interesado pague al menos una parte del salario del jugador de 27 años.
Al Barcelona se le ofreció la posibilidad de fichar a Rashford antes de que se abriera la ventana, según las fuentes.
Han pedido que se les mantenga informados de la evolución de su futuro, pero tienen que resolver cuestiones financieras antes de iniciar conversaciones formales con el United.
Es probable que el Barcelona tenga que asegurar las salidas de Eric García y Ansu Fati para tener la flexibilidad financiera necesaria para fichar a Rashford.
Fuentes han dicho a ESPN que hay dudas en el club sobre si necesitan a Rashford, ya que la posición en la izquierda está cubierta por Raphinha, pero se cree que el presidente Joan Laporta es un fan del internacional inglés.
Rashford no ha jugado con el United desde la victoria por 2-1 ante el FC Viktoria Plzen el 12 de diciembre, en medio de las críticas de Amorim sobre su rendimiento en los entrenamientos.
El miércoles por la mañana se entrenó con normalidad con la plantilla del United en Carrington antes del choque de Europa League contra el Rangers, del jueves.
El Borussia Dortmund también ha sido relacionado con Rashford, pero existen dudas sobre si el equipo de la Bundesliga podría permitirse pagar una parte importante de su salario.