No pasó desapercibida la actuación de la Sub 23 azulcrema. A su regreso de la pretemporada en Estados Unidos la plantilla estelar de América felicitó lo hecho por sus compañeros en el inicio de la temporada.
Invictos con un triunfo y un empate el equipo que comanda Diego Cervantes regresó satisfecho a su categoría no sin antes recibir la felicitación de varios jugadores del primer equipo.
Los jóvenes por su cuenta quedaron felices y entusiasmados por el reconocimiento y especialmente porque le hicieron saber que hoy ya están en el radar del cuerpo técnico y en cualquier momento podrían ser tomados en cuenta.
André Jardine habló directamente con Cervantes y le hizo saber la buena representación que hizo del tricampeón ante Querétaro y Tijuana en un gesto que refleja la humildad que caracteriza al brasileño.
La directiva por su cuenta también tuvo palabras de reconocimiento al trabajo que encabeza el español Raúl Herrera en Fuerzas Básicas, a quien muchas veces no se le da el mérito correspondiente.