Las imágenes se han hecho virales, con el abrigo, traje y corbata negros y su llegada triunfal a Fiorano, en su primer día como piloto de Ferrari de facto. Lewis Hamilton ha tenido, como se esperaba, un gran impacto para los 'tifosi' y en los medios de comunicación, especialmente en redes sociales.
El post en Instagram, en el que Lewis aparecía con la casa de Enzo Ferrari de fondo recibió 4,8 millones de 'me gusta', con el que batió el récord de la F1, que tenía en su poder precisamente Charles Leclerc, cuando en 2024 compartió una foto presentando a su perro, Leo.
El heptacampeón fue felicitado por su excompañero, George Russell, quien le deseó buena suerte y debajo de la misma publicación, escribió: "Auguri fratello" (buena suerte hermano). También fue reposteado por Lando Norris, uno de sus más cercanos de entre los pilotos.
Números de escándalo
Fuera de la anécdota, Hamilton ofrece unos números con más de 38,7 millones de seguidores. En el transcurso de 24 horas, desde la publicación de sus fotos en Fiorano, ha experimentado una subida de 118.772 seguidores en su cuenta oficial. Si ya era el más seguido de la F1, su llegada a la Scuderia le puede dar otra dimensión, que parece uno de los grandes motivos de su fichaje.
Leclerc tiene 17,1 millones de seguidores, pero en la pista no habrá esa diferencia, sino que en principio, el monegasco parte con ventaja por experiencia en el equipo y por velocidad a una vuelta.