Momento inolvidable para el futbol mexicano, James Rodríguez se reencontró con Camilo Vargas, y su familia, con quien comparte vestidor en la Selección de Colombia pero ahora como rivales.
El fichaje bomba del Clausura 2025 hizo su debut en la Liga MX dentro de la Jornada 2 y el colombiano acaparó los reflectores desde el momento en que bajó del autobús de los Panzas Verdes y durante la previa del cotejo hizo un saludo afectuso con los hijos de Camilo Vargas.
El atacante del León tuvo un inicio inolvidable al ingresar de cambio para la segunda parte cuando el partido estaba a favor de los locales y entró para cambiar la historia.
Y es que, al 78’ de juego quedó cara a cara con su compatriota quien lo terminó por frenar en el área para decretar la pena máxima.
Después de la jugada se vino la remontada orquestada por Frías quien hizo válido el cobro desde los once pasos y en el ocaso del encuentro Cádiz hizo la voltereta en el Jalisco.
Ahora todo León, Guanajuato, se prepara para el debut del exjugador del Real Madrid en el Nou Camp cuándo La Fiera reciba al FC Juárez dentro de la tercera fecha.