Omar Chávez, hijo del legendario Julio César Chávez, reveló que enfrenta una complicada relación con la esposa de su padre, al punto de recibir amenazas de muerte. Estas declaraciones llegan días antes de su combate contra Misael Rivera, programado para el sábado 25 de enero en San Luis Potosí.
"La mujer de mi papá me ha hecho la vida imposible y estoy cansado de eso. Me ha amenazado de muerte y siempre se mete en mi vida a través de él. Quiero enfocarme en mi deporte, pero ella no deja de manipular a mi papá para afectarme", afirmó el boxeador de 35 años.
Omar también acusó que las acciones de la esposa de su padre parecen motivadas por envidia. "Siempre me está haciendo cosas por medio de su gente. Ya basta, quiero enfocarme en mi deporte y que ella deje de intervenir en mi vida", agregó.
El conflicto ha afectado incluso su interés en la serie sobre la familia Chávez. "No veo Los Chávez porque la mujer de mi papá me ha hecho la vida imposible. No sabía que iba a aparecer en la serie y me pusieron como enemigo de mi hermana Nicole, cuando no es así. Le deseo lo mejor a ella, pero yo me enfoco en lo mío", concluyó.
La familia Chávez vuelve a estar en el centro de la polémica, en medio de una etapa importante para la carrera deportiva de Omar.