Philadelphia cumplió con el pronostico y venció sin mayores complicaciones a Green Bay para avanzar a la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL y tan fácil fue el duelo para los Eagles que ha medio juego AJ Brown fue sorprendido leyendo un libro en el sideline.
Esto acto del receptor de Philadelphia fue tomado por muchos aficionados como un ‘berrinche’ por parte del receptor estrella de los Eagles quien solo tuvo una recepción para 10 yardas en el juego.
La imagen de AJ Brown leyendo un libro a medio juego causó bastante revuelo en redes sociales donde rápidamente se volvió viral y en conferencia de prensa post partido, el QB de los Eagles Jale Hurts respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre este suceso.
“Nunca lo he visto leer, pero he visto el libro en sus manos. Cada uno tiene una cosa diferente y encuentra su ritmo de diferentes maneras"
Estas declaraciones de Jalen Hurts también hicieron mucho ruido en redes sociales pues cierto sector de los aficionados de Philadelphia y otros equipos de la NFL se rieron de la respuesta del QB de los Eagles.
Ahora Philadelphia espera rival en la Ronda Divisional y este saldrá del duelo de lunes por la noche entre Vikings y Rams que se disputará en Arizona.