Humberto "Gansito" Hernández compartió cómo un partido amateur le costó su salida del Atlante.
En los últimos meses, ha sido común ver a futbolistas profesionales participar en partidos de nivel amateur, conocidos como "talacha". Uno de los casos más recientes es el de Humberto "Gansito" Hernández, exjugador de Leones Negros y capitán del Atlante en la Liga de Expansión MX, quien reveló que su participación en uno de estos juegos durante sus vacaciones provocó su despido del equipo azulgrana.
"Fue por eso, no les pareció. Yo estaba en mis vacaciones y no fue con el deseo de perder todo. A la directiva le molestó esa parte, me dieron sus argumentos, me separaron del grupo y un sábado me dijeron que ya no estaba en el equipo", explicó Hernández.
El guardameta aceptó que la decisión fue comprensible, ya que el club argumentó que había violado una cláusula de su contrato al exponerse a riesgos fuera del contexto profesional.
"Es entendible, ellos lo estudiaron bien. Me enseñaron una cláusula en el contrato y no podía exponerme. Al final de cuentas, quiero seguir jugando. Fue una decisión que tomé", concluyó Hernández.
A pesar de la tristeza por la forma en que terminó su etapa con el Atlante, el "Gansito" sigue enfocado en continuar su carrera como futbolista profesional.