Por primera vez, México será sede de un Pago Por Evento de WWE, según reveló el cantante puertorriqueño.
La espera terminó para los fanáticos mexicanos de la WWE: el Pago Por Evento Backlash llegará a la Ciudad de México este 2025. Aunque la empresa aún no lo ha anunciado oficialmente, la noticia fue confirmada por Bad Bunny en una entrevista con Rolling Stone.
El artista, quien ha tenido una destacada participación en la WWE, destacó su influencia en la expansión internacional de los PPV de la empresa, señalando que su impacto fue clave para que WWE realizara eventos en Puerto Rico y Francia. Ahora, México será el próximo destino.
“Fue agradable. Estuvimos allí hasta que pudimos traer la WWE a Puerto Rico. Y hombre, siento que fue bueno para todos, porque vi que el año pasado Backlash estaba en Francia, y ahora va a México. Vieron que funcionó”, comentó Bad Bunny.
El creciente interés del público mexicano por la WWE, impulsado recientemente por la llegada de luchadores como Pentagon Jr. (Penta Cero Miedo), ha hecho que este mercado cobre más relevancia para la empresa.
Aunque WWE no ha confirmado la fecha exacta, se espera que el evento se realice en los primeros 15 días de mayo, siguiendo la tradición de Backlash. La oficialización de la Ciudad de México como sede podría llegar en las próximas semanas.