El Real Madrid sufrió dos humillantes goleadas ante el Barcelona esta temporada, acumulando un marcador global de 9-2. Luka Modric, líder del equipo Merengue, no ocultó su frustración tras estos resultados, que incluyeron un 5-2 y un 4-0 en contra, y reconoció que perder de esta manera ante su mayor rival es doloroso.
“No es bonito que tu mayor rival te meta nueve goles en dos partidos. Esto es fútbol, hay victorias y derrotas. Hemos perdido esta vez. Nunca es bonito perder, pero si hay que elegir una derrota, mejor en la Supercopa”, comentó Modric, minimizando la importancia del torneo en comparación con otros objetivos del club.
El mediocampista croata aprovechó para pedir disculpas a los aficionados tras la caída en la Supercopa y aseguró que el equipo está decidido a dar vuelta a la página y concentrarse en los tres títulos que aún tienen en disputa.
"Vamos a reaccionar, estoy seguro. No esperábamos un partido así, y lo sentimos por la afición y por nosotros. Ahora es momento de estar unidos y trabajar. Estoy seguro de que vamos a dar muchas alegrías a lo largo de la temporada, queda mucho por delante", concluyó Modric.
El Real Madrid buscará recuperarse de este difícil momento y enfocarse en sus próximos desafíos para volver a competir al máximo nivel.