El alemán Arijon Ibrahimovic será nuevo jugador del Lazio después de que el club romano acordara su cesión con el Bayern Múnich y una opción de compra a final de temporada.
El joven Ibrahimovic, de 19 años (2005), que nada tiene que ver con el mítico delantero sueco que militó en el Milan, Inter o Juventus Turín, llegó a Roma en la noche del domingo y fue recibido ya por una multitud de aficionados del Lazio en el aeropuerto de Fiumicino, el principal de la capital italiana.
El delantero, que pugnará el puesto con el argentino Valentín 'Taty' Castellanos, posó con la bufanda del club y en las próximas horas firmará su nuevo contrato con la entidad 'biancoceleste', que marcha cuarta en Serie A, ocupando puestos de Liga de Campeones tras una gran primera mitad de temporada.
Ibrahimovic, según apuntan los medios locales, llega cedido pero con una opción de compra a final de temporada que ronda los 9 millones de euros. El Bayern, según las mencionadas fuentes, se reserva también para el futuro un derecho de recompra a un precio superior a esta operación.
Sin apenas minutos en el combinado bávaro que dirige el belga Vincent Kompany, Ibrahimovic decidió volver a la Serie A, en la que ya la temporada pasada militó en el Frosinone, equipo que descendió a la Serie B.
En su paso por Italia, jugó 18 partidos y marcó 2 goles entre liga doméstica y campeonato coper