Cruz Azul está a horas de arrancar su participación en la Liga MX Clausura 2025 y uno de sus dos refuerzos hasta el momento ya se encuentra disponible para sumar sus primeros minutos con La Máquina frente al Atlas.
Omar Campos, quien volvió al futbol mexicano tras su paso por la MLS, ya fue registrado y utilizará el número 3 en el dorsal por lo que si Martín Anselmi lo requiere, podrá saltar a la cancha del Estadio Olímpico de C.U., su casa para este semestre.
En el caso de Jesús Orozco Chiquete, este viernes estará concentrado en el hotel esperando se defina su situación contractual. Si se da el anuncio oficial o presentación, este sábado puede ver sus primeros minutos como jugador de Cruz Azul.
Chiquete usará el dorsal con el número 5. Aunque si no queda registrado, tendrá que irse a un palco y no será convocado, pero todo parece indicar que será decisión de último minuto si el central estará en el compromiso de este sábado, de acuerdo con información de Adrián Esparza para TUDN.
La Máquina se mide al Atlas en la Jornada 1, si Jesús Orozco Chiquete no juega para entonces, su primera aparición con la institución cementera se puede dar en la Fecha 2 cuando visiten a FC Juárez.