La escudería británica busca mejorar su rendimiento con cambios estratégicos en su liderazgo.
Aston Martin ha anunciado la incorporación de Andy Cowell como nuevo jefe de equipo para la temporada 2025, en un esfuerzo por alcanzar mejores resultados en la Fórmula 1. Mike Krack, quien ocupaba el cargo, pasará a ser director de pista, liderando las operaciones durante los fines de semana de carrera.
En su comunicado oficial, Aston Martin destacó que estos ajustes responden a la necesidad de optimizar el rendimiento del equipo y establecer una estructura más eficiente:
"Para mayor claridad en el liderazgo y como parte de un cambio hacia una estructura más horizontal, Andy Cowell asume el rol de CEO y director del equipo con efecto inmediato."
Mike Krack continuará enfocado en maximizar el desempeño del monoplaza en pista:
"Al frente del equipo en pista estará Mike Krack, quien seguirá centrado en sacar el máximo rendimiento del coche en las carreras."
Cowell, quien ya ha estado trabajando con la escudería, expresó su entusiasmo por liderar el proyecto de Aston Martin:
"He pasado los últimos tres meses evaluando nuestro rendimiento y estoy impresionado por la dedicación del equipo. Con la finalización del Campus Tecnológico AMR y nuestra transición a equipo de fábrica en 2026 junto a Honda y Aramco, estamos en camino de convertirnos en un equipo ganador del Campeonato. Estoy increíblemente entusiasmado con el futuro."