El técnico brasileño viajará a San Diego para la pretemporada con el primer equipo, dejando la dirección del debut a cargo de la Sub 23.
El América enfrentará al Querétaro en su debut del Clausura 2025 con un equipo alternativo y sin André Jardine en el banquillo. El estratega brasileño viajará a San Diego junto a la plantilla principal para realizar una pretemporada de dos semanas, lo que lo ausentará también del segundo partido contra Xolos.
En su lugar, Diego Cervantes, técnico de la Sub 23, dirigirá el compromiso en el estadio Corregidora. Cervantes cuenta con un conocimiento profundo de los jugadores que integran este equipo alternativo, en el que destacan figuras como Rodolfo Cota, Erick 'Chiquito' Sánchez y Néstor Araujo, además de jóvenes como Miguel Vázquez, Dagoberto Espinoza y Patricio Salas, quienes ya han tenido experiencia con el primer equipo.
Las Águilas tienen una racha favorable contra Querétaro, acumulando cuatro años sin perder ante los Gallos Blancos, siendo su última derrota en el Apertura 2020, con un marcador de 4-0 en el estadio Corregidora.
Mientras tanto, la plantilla principal del América se enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi en un amistoso el 18 de enero, a las 21:00 horas, en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Este partido forma parte de la preparación de las Águilas para los compromisos de 2025.