Los Rayos del Necaxa quieren dejar atrás la decepcionante campaña del Apertura 2024 y confían en que, bajo el mando de Nicolás Larcamón, puedan recuperar el protagonismo perdido. El entrenador argentino llegó al club con carta abierta para incorporar a los jugadores que considere necesarios, un factor clave en su decisión de aceptar el proyecto hidrocálido.
En una entrevista para Claro Sports, Larcamón destacó las razones de su llegada al Necaxa:
"Me gustó mucho el proyecto por su consistencia. Estoy en un momento de mi carrera en el que no busco tantas luces o popularidad, sino coherencia. Tuvimos otras ofertas, pero la de Necaxa fue la más atractiva por el perfil de jugadores que pudimos acordar incorporar."
Hasta el momento, los Rayos han sumado a sus filas a Pavel Pérez, proveniente de Chivas, y a José Iván Rodríguez, procedente del América. Se espera que en los próximos días se concreten más fichajes para reforzar al equipo.
El Necaxa debutará este domingo a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria contra los Pumas, y en la segunda jornada recibirá a las Chivas en Aguascalientes, en lo que promete ser un inicio retador para Larcamón y sus dirigidos.