El Manchester City inicia la búsqueda de nuevos jugadores para reforzar su plantilla en el mercado de invierno, y uno de los nombres que está en su radar es el delantero egipcio Omar Marmoush, quien actualmente juega en el Eintracht Frankfurt.
Según reportes de Sky Sports, el equipo inglés ha notificado al club alemán su interés en fichar a Marmoush de inmediato. Es importante destacar que el jugador no tiene cláusula de rescisión en su contrato.
El Eintracht Frankfurt ha fijado un precio de alrededor de 67 millones de libras esterlinas (aproximadamente 82.5 millones de dólares) por el delantero, y algunos medios indican que ya existiría un acuerdo verbal entre el jugador y el Manchester City.
Marmoush llegaría a la plantilla dirigida por Pep Guardiola para competir por un puesto en la delantera, aunque la competencia será fuerte con Erling Haaland como titular. Sin embargo, el egipcio está acostumbrado a jugar en sistemas con dos delanteros, como lo hacía en el Frankfurt.
Con una temporada que no ha sido la mejor para los Cityzens, Guardiola busca ampliar su plantilla para cubrir las ausencias debido a las lesiones, especialmente en la posición de Rodri Hernández, que aún no tiene un sustituto fijo.