El boxeador mexicano Jaime Munguía, tras su reciente derrota ante el francés Bruno Surace, salió al paso de las críticas hacia el réferi José Ramírez, aclarando los rumores sobre un presunto intento de afectar la carrera del oficial.
A través de redes sociales, el ‘Tatanka’ expresó su agradecimiento y defendió a Ramírez, quien ha estado presente desde sus inicios como amateur. "He visto muchos comentarios negativos diciendo que por mi culpa su carrera como réferi ha tenido problemas, pero no es verdad. Gracias a él estoy con salud y quiero aclarar que no pasa nada", señaló Munguía.
El pugilista también compartió un mensaje de gratitud hacia Ramírez: "Siempre estaré agradecido con Don José. Ha estado conmigo desde mis primeros pasos en el ring y también en mi última pelea, que aunque no tuvo el resultado deseado, siempre priorizó mi seguridad".
En el mismo video, José Ramírez agradeció la oportunidad de aclarar la situación. "Gracias, Jaime, por tus palabras. Fue una pelea dura y la derrota siempre duele, pero lo más importante es tu salud e integridad para que puedas seguir tu carrera".
Ramírez concluyó deseándole éxito al boxeador y enviándole sus bendiciones: "Que Dios te bendiga, Jaime, y sigue luchando".