Vaya situación para las Chivas, Javier ‘Chicharito’ Hernández dejó en pánico a la afición rojiblanca tras sentir molestias en el tobillo derecho en los primeros segundos ante la Jaiba Brava.
Mal y de malas, el canterano e histórico de la Selección Mexicana, no se mostró cómodo con apenas 30 segundos en el cronómetro durante la Copa DIF, por fortuna todo fue un susto.
Los rojiblancos sellaron su pretemporada, conquistando el trofeo en disputa, con la mínima, gracias al solitario gol de Yael Padilla quien sacó un potente disparo en el minuto 80.
En dicho encuentro la afición fue la protagonista en los minutos finales quienes invadieron la cancha del Estadio Tamaulipas con mayoría de presencia de niños quienes buscaron a sus ídolos en el Rebaño Sagrado.
Esto provocó el pitazo final del árbitro a falta de pocos segundos de los minutos estipulados debido a la falta de seguridad en el inmueble.
Chivas debuta el próximo sábado 11 de enero recibiendo en el Akron a Santos Laguna en la primera fecha del Clausura 2025.