A pocos días del inicio del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM vencieron 1-0 al Atlante en un amistoso disputado en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz, en Zacatepec, Morelos. El partido, dividido en tres tiempos de 30 minutos cada uno, permitió a ambos equipos preparar estrategias y ajustar planteles.
El único gol del encuentro fue obra de José Caicedo al minuto 23 del primer tiempo. Aunque Pumas generó más oportunidades, no lograron ampliar el marcador. Sin la presencia de César "Chino" Huerta, el técnico Gustavo Lema aprovechó el duelo para probar variantes en su esquema.
Con este triunfo, los Pumas buscan afinar su estilo de juego y retomar protagonismo en la Liga MX, después de un Apertura 2024 en el que lograron calificar directamente a la Liguilla. Los universitarios tienen como objetivo terminar con su sequía de 14 años sin títulos, siendo el último en el Clausura 2011.
La afición auriazul, presente en el Coruco Díaz, mostró su apoyo, mientras el equipo y Lema trabajan con la misión de alcanzar la ansiada corona en este nuevo torneo.