Real Madrid consiguió la victoria en el Estadio Mestalla en su partido pendiente ante Valencia, sin embargo, previo a anotar el gol del triunfo, los merengues se metieron en problemas, pues Vinícius Júnior se fue expulsado por un empujón al arquero rival, Stole Dimitrievski.
Para el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, la decisión arbitral fue incorrecta y consideró que la acción tenía que ser sancionada con tarjeta amarilla para cada uno, pues el arquero del Valencia también empujó al brasileño.
"Nosotros lo que pensamos de verdad, es que no era roja, que eran dos amarillas y ya está, le han dado la roja, ha salido y el equipo ha sido capaz de reaccionar a esta dificultad", dijo Ancelotti.
Las 'dos caras' del Real Madrid
Fue un encuentro complejo para el conjunto merengue, y Ancelotti señaló las 'dos caras' que su equipo mostró a lo largo del compromiso, Fue hasta los minutos finales que tanto Luka Modric como Jude Bellingham anotaron para darle la victoria al Real Madrid.
"Son tres puntos muy importantes, merecidos. Pero tenemos que entender esto, que no podemos mostrar estas dos caras. Muy mal la primera parte, tremendamente bien la segunda parte con 10 (jugadores en el campo)", sentenció el italiano.