Saúl "Canelo" Álvarez está definiendo su calendario de 2025 y busca recuperar su estatus como campeón indiscutido de las 168 libras. Según las primeras informaciones, el rival para su tradicional combate del 5 de mayo podría ser el cubano William Scull, quien reveló estar en negociaciones con el tapatío.
En una entrevista para el canal Puños Cubanos, Scull confirmó que su nombre está entre las opciones para enfrentar a Canelo: "Hay tres ofertas: está Berlanga, está Canelo y en su momento se hablaba de Mbilli, pero esa opción parece descartada".
El año pasado, Canelo dejó vacante el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al optar por enfrentarse a Édgar Berlanga en lugar de Scull, quien era el retador obligatorio. Sin embargo, un combate contra el cubano en mayo podría permitirle recuperar el cinturón y consolidar nuevamente su dominio en el peso supermedio.
"El próximo 10 de enero habrá novedades. Este será un gran año con una pelea importante para seguir soñando y haciendo historia", comentó Scull, dejando abierta la posibilidad de un enfrentamiento histórico con el mexicano.