Un viejo conocido de la afición felina llegó con el Club Atlético La Paz, para enfrentar a Tigres en un duelo de pretemporada.
Elías Hernández, quien en el Clausura 2012 llegó para vestir la piel auriazul, es el elemento de experiencia del conjunto paceño, y que en esta ocasión, mostró su inconformidad ante la falta de ascenso y descenso en el balompié mexicano.
"Está más que claro, no hay competencia, los equipos de expansión compiten ¿para qué?, es una realidad y no hay incentivo el salir campeón. Realmente el esfuerzo por hacer las cosas bien necesita tener un premio, que es estar en Primera División, no lo tenemos y es muy complicado desarrollarte de esa manera", comentó.
El jugador felino y de clubes como Pachuca, Morelia, León y Cruz Azul, espera que pronto la situación cambie y se vuelva a tener el premio deportivo de llegar al máximo circuito para los equipos que conforman la Liga de Expansión MX.
"Al final de cuentas, los equipos de Expansión están invirtiendo y están haciendo un gran esfuerzo y no tener esa recompensa es difícil. Esperemos que en un tiempo muy lejano todo esto cambie para el bien del futbol mexicano".
Además, Elías Hernández también señaló que espera que los cambios que se han dado en el futbol mexicano en todos los niveles, sea en beneficio de todos sus protagonistas.
"El hecho de que haya muchos cambios esperemos que en un futuro sea para bien, en pro del futbol mexicano y la selección, sabemos que la selección (mexicana) tiene varios años que ha quedado a deber, no ha sido lo mismo de otras generaciones o de otros manejos, en su momento, también para muchos eran malos.
"Esperemos que para el bien del futbol, las cosas cambien y que todo sea para bien, para sumar, que la gente que se integre ahora hagan las cosas como se tienen que hacer y que piensen en el futbolista mexicano para que se desarrolle de la mejor manera", puntualizó.