Los Gallos de Querétaro podría ya tener su primer movimiento en esta temporada baja, sin embargo, parece no ser muy útil de cara al Clausura 2025 puesto a que, sería perder al delantero Darío Benedetto.
El equipo queretano contrató al mexicano Benjamín Mora para reemplazar a Mauro Gerk luego de que el argentino llevara al equipo al penúltimo puesto del Apertura 2024. Sin embargo, hasta el momento no han hecho ningún movimiento para reforzar al equipo.
La temporada pasada, Darío Benedetto llegó a los Gallos como refuerzo a medio torneo. Tras unirse al equipo, el argentino sólo jugó ocho partidos donde terminó sin anotaciones y disputó 425 minutos.
Ahora, de acuerdo con reportes, Martín Palermo estaría buscando reforzar al Olimpia de Paraguay, con el delantero de Querétaro, de cara a poder competir por levantar la Copa Libertadores.
Hasta el momento no ha habido una oferta formal por parte de Olimpia, sin embargo, la relación entre Palermo y el ‘Pipa’ ayudaría a que esta oferta se pudiera concretar, llevando así a Benedetto a Paraguay por primera vez en su carrera.