En las últimas semanas ha existido el rumor sobre una posible pelea en el vestidor de Pumas entre Julio González y Gil Alcalá y pese a que el club no ha confirmado absolutamente nada, las señales apuntan a que ambos porteros podrían salir de la institución debido a esta bronca.
Ninguna de las dos partes involucradas en el problema ha dado su versión de los hechos y hasta el momento han guardado silencio, pero la más reciente publicación de Gil Alcalá en Instagram ha dejado con la intriga a una gran cantidad de usuarios que señalan que podría ser una indirecta a Julio González.
Alcalá publicó un video donde se le puede ver haciendo trabajo de gimnasio, esto acompañado de la leyenda ‘Never Give Up’ (No rendirse nunca), para posteriormente dar un consejo en los comentarios de del video pidiendo a sus seguidores que sean buenas personas.
“Y como les digo yo: Sean siempre buenas personas, lo demás es lo de menos”, escribió Gil Alcalá.
A pesar de que no habla en lo absoluto sobre el problema que tuvo en Pumas, los seguidores del portero mexicano tomaron esto como si se tratara de una indirecta a Julio González y mostraron su apoya hacía él pidiendo que permaneciera en la institución.
Hasta el momento en Pumas no ha existido un comunicado oficial sobre la situación de ambos jugadores y pese a los rumores, tanto Gil Alcalá como Julio González continúan siendo porteros del club universitario.