Home > Futbol Internacional

Jonathan Tah sería el primer refuerzo del Barcelona para 2025-2026

Plano Deportivo | 27 Diciembre 2024 | 11:20

El central alemán del Bayer Leverkusen estaría cerca de firmar con el club blaugrana según reportes.

El FC Barcelona ya tiene en la mira a Jonathan Tah como su primer fichaje para la temporada 2025-2026. Según Mundo Deportivo, el defensa central del Bayer Leverkusen habría decidido unirse al club catalán una vez que finalice su contrato con el actual campeón de la Bundesliga.

El director deportivo del Barcelona, Deco, ya se habría reunido con Tah y su representante para negociar un contrato de cinco años. Aunque el jugador aún no ha firmado ni tomado una decisión definitiva, podrá hacerlo a partir del 1 de enero, cuando queden seis meses para el fin de su vínculo con el Leverkusen.

De concretarse, Tah llegaría a coste cero y se sumaría a la lista de centrales del equipo, que incluye a Cubarsí, Araujo, Iñigo Martínez, Eric García y Andreas Christensen. Sin embargo, tanto Eric como Christensen podrían salir para hacer espacio al nuevo refuerzo.

Tah fue fundamental en la histórica conquista de la Bundesliga por el Bayer Leverkusen, disputando 31 partidos, anotando cuatro goles y sumando una asistencia. En la presente campaña, acumula 15 encuentros y dos goles en la liga alemana, además de seis apariciones en Champions League y tres en Copa.

PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.