Miami, Estados Unidos. El exfutbolista inglés, David Beckham, volvió a ser el centro de atención en las redes sociales, esta vez con un video navideño que ha derretido los corazones de sus seguidores. En la grabación, compartida por su esposa Victoria Beckham, se puede ver al excapitán de la selección inglesa interpretando un clásico villancico junto a Santa Claus.
La escena, que tuvo lugar en la lujosa mansión de la familia Beckham en Miami, muestra a David sentado en las escaleras junto al emblemático personaje navideño, disfrutando de un momento de sana diversión y cantando a todo pulmón el clásico “Jingle Bells”. El video rápidamente se volvió viral, generando miles de reacciones y comentarios positivos de fans de todo el mundo.
Pero la Navidad de los Beckham no se limitó a este divertido momento. Victoria también compartió imágenes de la familia reunida en Nochebuena, incluyendo un divertido momento en el que David, en pijama, se encarga de cortar el pavo navideño. “Corte de pavo que mamá ha estado cocinando todo el día”, comentó el exjugador, demostrando su lado más familiar.
Con este tipo de publicaciones, los Beckham han demostrado una vez más que son una de las familias más queridas y seguidas del mundo. Sus seguidores han disfrutado de cada uno de los momentos compartidos en estas fiestas navideñas, en las que el exfutbolista ha dejado claro que además de ser un ícono del deporte, también es un esposo y padre amoroso.